Objetivo de un WebSite
Diseño web profesional, Contenido, Redacción, Facilidad de uso, Presentación visual, Rapidez, Compatibilidad, Interacción y marketing ...
[Click aquí] para mas detalles

 
  
 

El panel de control basado en web le permitirá gestionar fácilmente los recursos asignados a su website y
modificar las opciones de su sitio web sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados. Compruebe su facilidad de manejo.




AMD Opteron 4386, 8cores 3.5Ghz, Ram: 64GB, velocidad, estabilidad y alto desempeño
en los recursos de red importantes como datos, aplicaciones y servicios de red. Conexiones de los Servidores: 1024 Mbps.


   1000 MB
   Dominio Gratis
   Email Ilimitados
   Web Mail
   Servidor SMTP, POP3
   Costo: $30.00

 
FAQ de preguntas frecuentes

1. ¿Cuánto cuesta el desarrollo de un sitio web?

INDACORP inició con la consigna de permitir a cualquier empresa u organización sin importar el tamaño y presupuesto el tener su sitio web. El precio de un sitio web es en base a la complejidad, sin embargo, INDACORP se ha caracterizado por su precios realmente bajos y por sus paquetes que permiten cubrir todos los aspectos del web. En nuestra experiencia hemos diseñado sitios desde 500 pesos.

2. ¿Cuánto tiempo tardan en desarrollar mi sitio web?

Esto depende de la velocidad del cliente, generalmente vamos al paso del cliente, una vez que el cliente nos entrega toda la información necesaria nos toma de 5 a 10 días hábiles en terminar un sitio web. También el tiempo va en función de la complejidad, al momento de pactarse un convenio de servicios y evaluado el proyecto se acuerda un tiempo razonable. INDACORP nunca ha entregado sitios después del tiempo pactado. En nuestra experiencia hemos desarrollado sitios hasta en 2 días.

3. ¿Qué información necesito tener para que comienzen con el desarrollo de mi sitio web?

La información básica que requerimos es que tengan ubicada lo que desean a dar a conocer sobre su empresa: visión, historia, lista de productos, servicios, fotografías, curriculums, etc. INDACORP en conjunto con usted le asesoraremos para establecer la información correcta que se debe desplegar en su web y definiéremos la información que el cliente debe entregarnos. Para iniciar el diseño muchas veces con el logotipo de su empresa y algunas secciones definidas basta.

4. ¿Cómo o cuál es su método de trabajo?

Una vez que usted esta interesado en que desarrollemos su web, concertamos una cita con el encargado por medio electrónico en videoconferencia o sala de chat, en su defecto personalmente, para platicar de ello e involucrarnos y conocer sobre su empresa. Posteriormente INDACORP presenta hasta 3 bocetos de Interfase del Web y una propuesta formal para el diseño de su website. Una vez aceptado el costo, tiempos y método de trabajo que le proponemos, y cuando el cliente entrega toda la información necesaria, se comienza en el desarrollo del sitio y INDACORP mantiene reuniones electrónicamente por medio de videoconferencia o sala de chat, en su defecto personalmente, para la presentación de avances del website en sus diferentes fases de desarrollo para la aprobación del cliente. INDACORP requiere del 50% del total del costo como anticipo y el 50% restante se liquida hasta que el sitio web esta en línea y perfectamente funcionando.

5. ¿Si ya tengo mi sitio web y solo quiero cambiar una parte ustedes pueden hacerlo? Claro, si usted ya cuenta con un sitio web y solo desea actualizarlo, sin duda somos su mejor opción. Hemos realizado cambios y hemos afinado muchos sitios web que no fueron desarrollados por nosotros mejorándolos en su funcionamiento. INDACORP cuenta con un servicio especial de Actualización y Mantenimiento de Sitios web que le permiten mantener al día su website y mejorándolo constantemente.

6 ¿ De qué se compone un sitio web y/o cómo funciona?

Para que usted tenga un sitio web necesita solo 3 cosas:

1. El dominio.- eso que esta de moda que no es mas que la dirección de su empresa en Internet, como su dirección física o su teléfono y se compone de www. suempresa .com; las extensiones (*.com, *.net, *.org, *.com.mx, *.net.mx, *.org.mx, *.edu.mx) pueden variar dependiendo del tipo de empresa o giro que sea, nosotros le ayudamos a seleccionar el mejor dominio para usted.

2. El sitio web.- conjunto de paginas u hojas con la información y textos y fotografías programadas para funcionar y ser vistas con un Explorador en Internet, puede incluir animaciones, y lenguajes de programación para contenido dinamico.

3. Servidor Web.- (WebHosting) Un servidor no es mas que un computadora de Alta Capacidad conectada a Internet a una gran velocidad, en esta computadora es donde se pone el sitio web y cada vez que alguien teclea su dirección en Internet www.suempresa.com es aquí donde la información es desplegada.
El servidor también nos sirve para alojar sus buzones de cuenta de correo electrónico, bases de datos y software que funcione en la web.
INDACORP le brinda estos tres servicios de forma integral para que con una sola empresa tenga todas las soluciones para llevar a Internet a su compañía.

7. ¿Qué es la Administración, Actualización y Mantenimiento web?

Muchas empresas creen que con solo tener un sitio web en la red y haber sido diseñado una vez basta, para que su sitio web funcione adecuadamente y le traiga todos los beneficios debe ser usado como una herramienta de comunicación entre su empresa y sus futuros clientes. Es decir debe mantenerse completamente actualizado.

Este servicio cumple con este cometido, pues nos encargamos de mejorar el código del sitio, cambiar información sobre su empresa, ver que desarrollo funcione correctamente, se depuran códigos, se hace que el sitio cargue mas rápido, en base a estadísticas nos damos cuenta que sección de su web es mas visitada y nos encargamos de que la información se vista con los menos clicks posibles. De manera que si quiere mantener a sus clientes visitando su sitio web es importante que este sea administrado por profesionales.

8. Yo por el momento no quiero un sitio web, pero quiero tener mis cuentas de correo electrónico con el dominio de mi empresa ¿ Pueden ustedes hacer eso?

Claro, como expertos en llevar su empresa al web le ofrecemos la posibilidad de registrar su dominio y hospedarlo en un servidor para asignarle Buzones Corporativos de Correo Electrónico profesionales usted@su-empresa.com Y mas adelante cuando usted esté listo desarrollaremos un sitio web para tener su presencia completa en la Red.

9. ¿Si yo no vivo en el interior del país, u otra parte de la republica mexicana, pueden ustedes diseñar mi página web?

INDACORP ha tenido excelentes experiencias y el trabajo a distancia no es mas que un claro ejemplo de lo que INTERNET representa y como también su empresa se puede beneficiar. Hemos desarrollado sitio web de diferentes partes de la República y el D.F. nosotros no hemos tratado personalmente con nadie, el trabajo se hace a través de correo electrónico o llamadas que hacemos a nuestros clientes, o en su defecto por medio de videoconferencias y salas de chat. Tenga la seguridad y confianza que recibirá el mismo trato y tendrá el mismo resultado como si estuviera físicamente con nosotros. En nuestra experiencia hemos desarrollado sitios incluso fuera de México como en Estados Unidos, Canadá y España

Si todavía tiene dudas póngase en contacto con nosotros [Click aquí]
 La página fue creada en 0.00010085105896 segundos - Tu IP: 54.82.56.95
INDACORP